martes, 20 de octubre de 2009

MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD DEL CALLAO - PERÚ CELEBRA SUS 41 AÑOS DE PRESENCIA EN LA DIÓCESIS DEL CALLAO


MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD DEL CALLAO - PERÚ

" CALLAO, CORAZÓN DE LA AMISTAD "

Ya está cerca el 41º ANIVERSARIO DE NUESTRO MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD DEL CALLAO, y en la celebración esperamos reunir a la mayor cantidad posible de cursillistas del Callao… La fecha central es el domingo 01 de noviembre, en que se realizará una MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS, a la 1.00 p.m. en la Capilla Santa María de la Reconciliación ubicada en la Urbanización San Antonio, en Bellavista. Inmediatamente después nos trasladaremos al Polideportivo Miguel Grau, en donde tendremos un ALMUERZO SHOW BAILABLE Es bueno resaltar que gracias a las donaciones efectuadas por generosos amigos e integrantes del MCC, el almuerzo y la orquesta están totalmente financiados, así que la participación en esta actividad no tendrá ningún costo… Después del almuerzo y para quienes deseen algo adicional, se ofrecerán viandas y bebidas a precios muy cómodos…Lo recaudado se destinará a la adquisición de instrumentos musicales para el grupo de animación que poco a poco va creciendo en entusiasmo y en número de integrantes… Pasa la voz con confianza, porque será una excelente jornada de amistad y gratitud al Señor por estos 41 años de caminar en la Diócesis del Callao… Te esperamos!


TUS AMIGOS DEL SECRETARIADO DIOCESANO DEL MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD DEL CALLAO TE ESPERAMOS....

¡ CRISTO CUENTA CONTIGO !

D E C O L O R E S ...

1 comentario:

Gordita de Colores dijo...

Saludos Padre Juan Pedro, en estos 41 aniversario, mi caminar no ha sido nada facil en 10 años de cursillista pero al lado de muchos de ustedes presentes y de los q estan gozando de la Gloria de Dios me han ayudado mucho el seguir creciendo espiritualmente y sobre todo el seguir de pie con las oraciones.

Me ha dado mucha nostalgia el ver nuestra nueva capilla, pero a la distancia siempre estare unida a mi casa del callao...
Un fuerte abrazo a toda la Comunidad De Colores y unidos en la Eucaristia este 01 de Noviembre..

Y gracias porque ahora nos estara informando noovedades, espero tambien estar en la actividad del Seminario de Corazón de cristo.

En cristo y Maria todo es posible.

Gordita de Colores.
Patty Olivari..