viernes, 23 de julio de 2010

VERDADERAMENTE: ¡ESTÁN SIN ESTRENAR!

DESDE ARGENTINA HOLA A TODO EL MUNDO:
Ya estoy aquí, entre ustedes amigos de Argentina, y hoy ha sido un día en que he comprobado que lo que dijeron hace quince años era verdad. Eduardo sé que estas contento y sonriente, qué será estar al lado de Jesús, de José y de María te sonries con mi alegría, que esta pequeña semilla sembrada en Mallorca hace 66 años corre ya por el mundo entero creciendo y madurando desde lo más sencillo como es la amistad. Qué frescura y qué ternura, si parece que en todos los amigos que hasta hoy he visto te veo y te escucho a ti, por supuesto que estarás diciéndonos desde allí ¡ahora dejen que la gracia les lleve más allá! desde que papá Dios te llamó al cielo (porque de seguro estás allí) ahora en este mismo peregrinar nos invitas a avanzar y llevar los Cursillos hasta donde sabes tú han de llegar. Cierto ¡están sin estrenar!, todavía pasarán muchas cosas, mira que tan solo es un día aquí entre los amigos a quienes estrechaste tu amistad, aquí también está tu legado.
Me vuelvo a asombrar ¿Cuál ha sido mi momento más cercano con Cristo? cuando a mis manos llegó un pequeño papel, doblado por manos sencillas y lo transformó en algo de mucho valor "es la pajarita", la que seguramente hiciste en alguna mesa entre amigos, lo que hace Dios para ponerla en mis manos, cómo se vale de sus ángeles para hacérnoslo llegar, en ella vuela esta gracia que santifica y madura.
Amigos sacerdotes, todavía no les conozco y ya les amo, les he amado hoy en la santa Eucaristía, "la paz les dejo, mi paz les doy", "démonos fraternalmente la paz", qué séncillez y qué grandeza, es por su paz que les abrazo y espero el día para saludarles y alegrarme en su alegría. Por el mejor medio que es LA AMISTAD. Pronto les veo queridos padres, pronto les veo...

Juan Pedro, Pbro.
Servidor

No hay comentarios.: