jueves, 16 de diciembre de 2010

LLEGAMOS A FINALIZAR ESTE AÑO 2010

Todavía faltan algunos días, pero qué rápido vienen a nosotros, estamos pronto a ver teminado este mes de Diciembre y con ello la reflexión de mirar hacia atrás para observar todos los "detalles" maravillosos que nuestro buen amigo nos había preparado para este año. Recuerdas cómo empezó este año, a ver, un poco de paciencia; busca en tu memoria aquello que escogió el Señor para comenzar el año, ¿Ya lo tienes?,bien, sigamos. Recuerda que es importante continuar creciendo en amistad y en vida cristiana, a ver, dinos ¿Tienes Reunión de Grupo? ¿una sola o varias? ¿Acudes a las Ultreyas, la Reunión de Reuniones de Grupo?. Qué tal va la Hoja de Servicios (Ese traje a la medida). Repasa en ti el Trípode Cristiano.
Seguramente (como muchos) has buscado hacer llegar este mensaje a los más posibles, a los alejados, recuerda que nuestra tarea en este mundo es llevar un alma y mil más al encuentro con el Señor. No es tan difícil, por la vía cotidiana, como la aprendimos. Te diré que este año he acompañado (con la gracia de Dios) a algunos amigos para este maravilloso detalle de amistad. Por la vía del contagio y claro está del asombro. Sabrás aquello de ¿Dónde miras que no admiras?.
Bueno, han de haber pasado muchas cosas más, que espero las hayas podido compartir con tus amigos,porque la gracia del Señor nos es dada por hacer el camino en compañía, creciendo juntos en la amistad y en la vida cristiana. Se acaba el año y no quisiera terminarlo sin pensar en voz alta "Gracias Señor, qué detalle has tenido conmigo". Porque la amistad es lo más bueno de este mundo. DE COLORES.

No hay comentarios.: