viernes, 30 de setiembre de 2011

ULTREYA !!! De nuestro amigo Luís Reyes Castillo

Hola amigos; me permito por este medio comunicarles los grandioso que fue nuestra ULTREYA  el día de ayer; fueron muchos momentos importantes que hemos pasado;
1ro. el recibimiento de los integrantes del Cursillo 146, como siempre, cargados de la GRACIA DEL SEÑOR, y  su compartir nos IMPULSA a seguir en este caminar,  que para muchos es muy dificil, su alegria, sus ansias de seguir perseverando, sus ganas de querer contribuir al REYNO DE DIOS en el lugar donde se encuentran.

2do. la presencia de hermanos que después de un tiempo están presentes en la ULTREYA, se fueron muy motivados, esperando de corazón vuelvan a acompañarnos y algunos de ellos hasta son familiares de los hermanos que han llegado. por eso la INVITACION a todos para acompañar a todos los que han venido y que desean seguir viviendo cristianamente.

3ro. Los testimonios del día de ayer fueron obra del Señor; alguien me dijo parece que todo fuese preparado, por la presencia del Obispo y es que las cosas del SEÑOR están preparadas; PERO preparadas por el mismo SEÑOR, es EL  quien ha querido que todo salgo como salió, estos testimonios, al menos, a mi me ayudan  a crecer...bien por todos los que testimoniaron porque es el reflejo de un vivir, o un intentar vivir cristianamente.

4to. La presencia de nuestro pastor el Monseñor Miguel Irizar Campos, nos da muestra de que toda la IGLESIA  estaba junta, sobretodo que nos MOTIVO a seguir avanzando en este caminar que hemos elegido a través de los Cursillos de Cristiandad y que se va muy fortalecido con todo lo que  a visto en la ULTREYA.

ESTAMOS MUY MOTIVADOS POR LAS PALABRAS DE NUESTRO PASTOR, quien nos manifestó que sigamos y que EL nos b rindará todo su APOYO;  por ello seguiremos IMPULSANDO o tratando de IMPULSAR para que todos nos incorporemos a este caminar;  por eso los INVITO  a vivir momentos importantes para cada uno a través de nuestras ULTREYAS todos los Miércoles a partir de las 7:30 y a través de la amistad entre todos nosotros y de esta manera hacernos más amigos de CRISTO quien es nuestro único guía y salvador.

...CRISTO CUENTA CON CADA UNO DE NOSOTROS

LOS ESPERAMOS

DE COLORES

No hay comentarios.: