martes, 4 de junio de 2013

COMO LENGUAS DE FUEGO, BAJABAN SOBRE CADA UNO DE ELLOS... Cursillos de Cristiandad 139 - Mujeres


Los Cursillos de Cristiandad son una riqueza inestimable y hemos de vivirlo para poder afirmarlo, un grupo de mujeres; 26 en total pueden alzar su voz nuevamente a Dios para expresar como un fuerte estruendo DIOS ME AMA y poder decirle con tajante convicción PADRE.
Del 30 de Mayo al 02 de Junio de 2013, he sido testigo nuevamente del milagro que puede obrar el Espíritu Santo en medio de los hombres. Lo que la Gracia produce cuando se abre el corazón a lo ilimitado de Dios, lo que provoca cuando la Ilusión se comparte, cuando en lugar del egoísmo, la Entrega es lo común entre amigos y cuando con Espíritu de Caridad hace que saquemos lo mejor que hay en cada uno de nosotros.
Es cierto que si fuera cosa de hombres no duraría mucho, pero la Palabra nos da confianza en conocer que SI ES OBRA DE DIOS, los hombres no lo podrán detener.
Mucha gratitud porque Jesús de Nazareth ha pasado nuevamente para anunciarnos esta grande Buena Nueva. Un mensaje que nos toca ahora prolongar en los hombres. Si la palabra va acompañada con los signos de la vida estaremos haciendo veraz el Reino de los Cielos aquí en la tierra.
El Papa Francisco es claro en decirnos que hemos de ser valientes, no temerosos de la tarea que nos toca a cada uno, Eduardo repetía que este mundo se nos ha dado como tarea, que nos son las estructuras lo que buscamos cambiar sino que si posibilitamos que la libertad del hombre se encuentre con el Espíritu de Dios, cambiando el hombre; cambiarán las estructuras. 
Empezamos nuestro CUARTO DÍA, que se prolongará hasta que Dios nos llame a su encuentro y nos reuniremos con los ángeles, con los santos y con todos los que nos han precedido para vivir nuestro  QUINTO DÍA perenne en la eternidad.


SEÑOR, TÚ NOS DARÁS LAS GRACIAS,
PORQUE TODAS NUESTRAS EMPRESAS 
NOS LAS REALIZAS TÚ.



No hay comentarios.: