lunes, 15 de julio de 2013

150 - H: LLOVERÁ SOBRE USTEDES TORRENTES DE GRACIA !!!

Del Jueves 11 al Domingo 14 de Julio Dios se paseó entre sus hijos del Callao y derramó, como está acostumbrado; gracias infinitas que hasta hoy siguen no solo resonando, sino encaminándonos por la autopista de la alegría y la amistad de haber hallado los pasos de Jesús.
Indescriptible, inalcanzable, insuperable, trascendente, muchos adjetivos no alcanzarán para describir lo que pasó en este lugar, pero si tú has pasado por esta experiencia sabrás qué es lo que deseo dar a conocer.
Todo lo que tocaban nuestras manos era la sencillez de la gracia de Dios, todo lo que escuchaban nuestros oídos era el suave susurro del que nos ama, todo lo que salía de nuestros labios, lo que habíamos visto hacer en nosotros, todo, absolutamente todo; OBRA DE UN DIOS QUE SIGUE CONTENTO.
Quiso el Señor que la GRACIA irrumpa en nosotros, ahora queda continuar con este don, este regalo que no nos será quitado y que hallará el modo de cómo llegar a los demás que también como nosotros lo estaban buscando.
Cursillos de Cristiandad, en su cotidiano peregrinar sigue alcanzando a los hombres esta maravillosa noticia "DIOS EN CRISTO TE AMA". No te distraigas que pronto te alcanzará a ti también.

No hay comentarios.: