martes, 15 de octubre de 2013

COLMADOS DE LA GRACIA DEL SEÑOR (151 - H )

Es como el agua que va por el cauce, que a la vista parece que fuera la misma agua. Sucedió en un lugar escogido por el Señor desde la eternidad, y desde allí quiso llamar a 24 hombres para compartir con ellos la amistad de su amor y participarles de esta inmensa gracia que estaba oscura a la vista del espíritu.
Qué distintas manifestaciones del Espíritu Santo, qué alegres detalles de su presencia, qué variedad de presentaciones, qué derroche de fuego en el corazón; "fue un emborracharse de la plenitud del amor de Dios en un lugar concreto, en la hora concreta y a las personas concretas".
Experiencia jamás pensada por aquellos que nos miran desde lejos, otros que van con nosotros, pero peregrinan en una vereda alterna donde la gracia no es visible. Haber encontrado el IDEAL con el que desea el Señor encontrarnos, una sencilla pero creativa manifestación de Jesús a los hombres, es como haber nacido nuevamente en él en ese humilde pesebre que supo contener tan gran don.
CARISMA, le llaman los hombres, así lo acuñaron los apóstoles, y le seguimos llamando así porque es una fuerza que nos toma, nos empuja y nos habla. 
FUNDACIONAL, le llamamos también porque nace con los apóstoles y lo ha heredado un hombre de nuestro tiempo que supo abrir su vida al derroche alegre de esta gracia. Compartirlo es lo más grande que nos ha legado, respetarlo es lo que hemos de hacer y ser fieles a cómo se recibió desde el principio.
Amigos de esta nueva aventura llamada CURSILLOS DE CRISTIANDAD 151 DE HOMBRES DEL CALLAO, aquí estamos dispuestos para anunciar al mundo aquello que hemos recibido, esta gran noticia que DIOS EN CRISTO NOS AMA, y lo haremos por el mejor medio que es la amistad, a lo mejor de cada uno que es nuestro ser persona. DE COLORES 151 !!!!! CHIM PUM CALLAO !!!!


No hay comentarios.: